Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Inician labores de búsqueda de joven desaparecido en río Inambari

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Miembros de la Policía Nacional y de la Marina de Guerra tratan de dar con el paradero de Ronald Ruiz Amaro (19).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miembros de la Policía Nacional y de la Marina de Guerra se encuentran en el río Inambari, muy cerca de la localidad de Mazuco, región Madre de Dios, para dar con el paradero de Ronald Ruiz Amaro, de 19 años, quien fue arrastrado por la corriente mientras se bañaba.

Se conoce que hay un contingente policial que recorre la ribera del río, en la zona de la región Puno.

La búsqueda del joven continuará en la medida que las condiciones climáticas contribuyan.

Cabe recordar que Ruiz Amaro viajó a Madre de Dios junto a un amigo, con la finalidad de vender ropa y ganar un poco de dinero, próximos a las fiestas de Fin de Año.

Fue el padre del amigo, William Estela, quien reportó el caso al Rotafono de RPP Noticias y solicitó ayuda para la búsqueda del joven.

Lea más noticias de la región Madre de Dios

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA