Este domingo, 20 empresas participarán colocando sus árboles navideños en la Plaza de Armas de Trujillo y a diferencia de años anteriores esta vez se premiará al mejor.
Para darle un toque especial al ambiente navideño en Trujillo este domingo 18 de diciembre se inaugurará el XIV Festival Navideño de Luces y Colores que tiene como escenario la plaza de armas, donde participarán 20 empresas que colocarán árboles navideños gigantes debidamente decorados e iluminados.
En conferencia de prensa los organizadores dijeron que este festival resalta la alegría, paz y felicidad en la familia trujillana por lo que se ha convertido en una tradición que ya forma parte de las actividades principales del calendario.
La novedad de este nuevo certamen es que después de 13 años, el festival se convierte en concurso y se premiará a las tres mejores empresas con trofeos de árboles de oro, plata y bronce como símbolo de reconocimiento al esfuerzo de los padrinos.
Durante el Festival de Luces y Colores, miles de juegos de luces intermitentes, bombillas navideñas y arreglos diversos embellecen a la Plaza de Armas de Trujillo, donde se levanta un pesebre gigante en el centro.
Todos podrán admirar este festival por espacio de 20 días, hasta el 6 de enero en que se clausura con la bajada de los Reyes Magos y la premiación de los tres mejores árboles.
Este evento es organizado por la empresa editora La Industria y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que motivan la unión de 20 empresas e instituciones que adornan los árboles navideños para dar espectáculo multicolor a la ciudad.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia