El director (e) de la Región Policial Sur Oriente, Rubén Pantoja Calvo, dijo que moderna unidad intensificar labores de vigilancia en zonas periféricas de alta incidencia delictiva.
Con el fin de reforzar las labores de seguridad ciudadana en zonas periféricas de la ciudad del Cusco, a partir de la fecha iniciarán acciones de vigilancia más de 50 efectivos, en el denominado escuadrón policial “Los Halcones”.
La información fue confirmada por el director (e), de la Región Policial Sur Oriente, Rubén Pantoja Calvo, quien recibió del Ministerio del Interior 50 unidades motorizadas para intensificar el patrullaje motorizado, en zonas de alta incidencia delictiva.
La entrega de las unidades menores y la instalación de la división policial se realizó en la plaza Túpac Amaru, del distrito de Wanchaq, en acto protocolar, oportunidad en la que también el presidente del Gobierno Regional del Cusco, René Concha Lezama, entregó a la Policía Nacional del Perú, 20 camionetas para comisarías ubicadas en capitales provinciales y distritos.
Los beneficiados son, la división policial de Acomayo y la Comisaría de Mosocllacta; en Anta las comisarías de Chinchaypucyo, Huarocondo y Mollepata; en Calca Quebrada en Yanatile; en Canas la comisaría de Yanaoca; en Canchis comisaría de Sicuani; en Chumbivilcas ( Santo Tomás); en Espinar las comisarías de Livitaca, Velille y Yauri; en Paruro Accha y Huanoquite; en Paucartambo las comisarías de Paucartambo y Pilcopata y en Quispicanchi las comisarías de Quincemil, Marcapata y Ocongate.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia