Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Instalarán sistema de alerta temprana y supervisión del río Ica

El secretario técnico provincial de Defensa Civil, Edwin Gómez, está solicitando a los pobladores mantener las compuertas abiertas para evitar el desborde de las aguas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mañana se instalará de forma oficial el sistema de alerta temprana y supervisión del río Ica, en la quebrada de Kansas, distrito de La Tinguiña, región Ica.

Este procedimiento permitirá monitorear los cambios climatológicos y la crecida del caudal del río, debido a las lluvias.

En ese sentido, el secretario técnico provincial de Defensa Civil, Edwin Gómez, está solicitando a los pobladores, que viven cerca de las diferentes compuertas, a mantenerlas abiertas para evitar el desborde de las aguas del río.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA