Nuevamente se suspendió la llegada y salida de vuelos, mientras que el uso de mascarillas aumentó considerablemente en el primer terminal aéreo.
La intensa niebla que cubrió Lima desde esta madrugada obligó nuevamente a suspender la llegada y salida de vuelos nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a la espera que el clima mejore.
Según figuró en la página web del primer terminal aéreo del país, varios vuelos que venían del exterior debieron ser desviados debido al manto de niebla que cubre el firmamento de la capital, a la vez que otras llegadas fueron reprogramadas.
Asimismo, las salidas internacionales también fueron demoradas y reprogramadas, mientras que varias de las llegadas y salidas internacionales fueron canceladas y retrasadas.
De otro lado, RPP constató que el uso de mascarillas ha aumentado considerablemente este viernes a comparación de la víspera, debido a la noticia de que el temible virus de la gripe AH1N1 llegó al Perú, aunque el ministro de Salud, Óscar Ugarte, indicó que la mujer contagiada con la llamada "gripe porcina" evoluciona favorablemente en su hogar.
Comparte esta noticia