Los motociclistas tienen prohibido ingresar al centro de la ciudad, según la Ordenanza Municipal Nº 012 que rige desde el año 2007.
Los operativos de tránsito contra los conductores de motos lineales que ingresan al centro de la ciudad de Piura se reanudaron y se intensificarán, informó el jefe de la Policía de Tránsito, comandante Benito Cabrera Quispe.
Según informó Cabrera, los operativos se realizan en coordinación con la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 012-2007, la misma que exige un permiso especial de circulación por el anillo vial de esta ciudad y les prohibe brindar el servicio de transporte público.
Los motociclistas intervenidos que no cuenten con el permiso respectivo o que trasladen pasajeros serán multados con 270 soles, además las motos lineales serán internadas en el depósito municipal.
Por su parte, representantes del municipio piurano informaron que los trámites para obtener la autorización de ingreso al anillo vial se realiza en mesa de partes y solo se entregan a aquellas personas que trabajan en la zona del centro y necesitan trasladarse en sus propias motos lineales.
Lea más noticias en la región Piura
Comparte esta noticia