Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Interna del penal de Tumbes arroja agua caliente a agente del Inpe

RPP/ Rosario Coronado (Referencial)
RPP/ Rosario Coronado (Referencial)

Los hechos se registraron cuando la técnica Inpe, Lesly Medina Valera, intervino a la reclusa al resistirse a retornar a la celda de meditación del recinto carcelario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una interna del establecimiento penitenciario de Tumbes, identificada como Carla Ton Cabrejos atacó a una agente del Inpe, arrojándole agua caliente en el rostro, causándole quemaduras de primer grado.

Los hechos se registraron cuando la técnica Inpe, Lesly Medina Valera, intervino a la reclusa al resistirse a retornar a la celda de meditación del recinto carcelario, después de haber sido sancionada por 30 días por falta disciplinaria. Ante el hecho, el personal penitenciario la auxilió y evacuó al hospital de EsSalud.

Se conoció que la agresora llegó recientemente a Tumbes, procedente de una cárcel de Lima, además que se encuentra sentenciada a seis años de pena privativa de la libertad por el delito de estafa en la modalidad de clonación de tarjetas.

Al respecto, el jefe de la Región Norte del Inpe, Henry Cotos expresó su total rechazo a la acción y precisó que se impondrá una sanción ejemplar en contra de Carla Ton Cabrejos, pues no permitirá que se repitan este tipo de actos de agresión al personal penitenciario.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA