La Policía Nacional intervino a Luis Arroyo Rojas, alcalde del Santa, en una vivienda en Surco. En breves declaraciones negó estar involucrado en la muerte del consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco.
La Policía Nacional intervino esta mañana en una vivienda en Surco, a Luis Arroyo Rojas, alcalde del Santa (Áncash), por sus presuntos vínculos con una organización criminal que habría dado muerte al consejero regional Ezequiel Nolasco.
En breves declaraciones, el burgomaestre negó estar involucrado en el crimen de Nolasco, pese a que este en vida lo señaló como el autor del primer atentado que sufrió.
Arroyo abandonó el domicilio, signado con el jirón Jacarandá 134, en Monterrico, Surco, bajo custodia policial y no fue enmarrocado, informó RPP Noticias.
EN LA DIRINCRI
El burgomaestre del Santa fue conducido a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en la avenida España, en el Centro de Lima.
Arroyo dijo escuetamente que cree en la inocencia del presidente regional de Áncash, César Álvarez, quien en la víspera se puso a derecho. Asimismo, indicó que se ponía a disposición de la justicia para el desarrollo de las investigaciones.
Cabe precisar que en la lista de las 29 personas con orden de detención preventiva por disposición del Poder Judicial, figura en primer lugar Álvarez y después de él Luis Arroyo.
Comparte esta noticia