Entre los intervenidos se encuentra el exseguridad y presidente de la Asociación de Expresidiarios de Tumbes, José Ramos Tenorio.
Tras los actos violentos ocasionados por cuatro miembros de la exseguridad personal del expresidente regional de Tumbes, Gerardo Viñas Dioses, estos fueron intervenidos y conducidos a la delegación policial, previa coordinación con el Ministerio Público.
Cabe recordar que los 4 sujetos irrumpieron en forma sorpresiva a la entidad regional para exigir a la Gerencia General, a cargo del economista Eduardo Farias Montero, el pago de los meses de abril y mayo por los servicios prestados a Viñas Dioses, actualmente prófugo de la justicia.
Entre los intervenidos se encuentra el exseguridad y presidente de la Asociación de Expresidiarios de Tumbes, José Ramos Tenorio, quien fue acusado de tratar de presionar y extorsionar al gerente general de la actual gestión.
Se dispuso profundizar las investigaciones hasta las ultimas consecuencias para la plena identificación de los detenidos y deslindar sus responsabilidades frente a las graves denuncias presentadas en su contra.
La entidad regional desconoce la deuda pendiente del pago de haberes correspondiente al mes de abril y mayo del 2014, pues no fueron contratados por la actual gestion regional presidido por el nuevo presidente provicional Orlando La Chira Pasache.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia