El oficial Virgilio Vladimir Calle García junto a su acompañante, quedó en libertad por una orden de comparecencia; mientras que su vehículo fue retenido en la dependencia policial.
El mayor del Ejército del Perú (EP), identificado como Virgilio Vladimir Calle García, fue intervenido en evidente estado de ebriedad, conduciendo una camioneta 4x4 de placa B3S-572, en compañía de una trabajadora administrativa del Ministerio Público, durante un operativo policial a inmediaciones del cementerio, en el distrito San Juan de la Virgen, provincia de Tumbes, región del mismo nombre.
Al ser conducidos a la delegación del sector, la pareja protagonizó un altercado con los efectivos policiales, por lo que fueron trasladados a la comisaría El Tablazo del cercado de Tumbes, donde se les realizó la prueba de dosaje etílico correspondiente.
Por disposición del fiscal de turno, el mayor Vladimir Calle y su acompañante quedaron en libertad con orden de comparecencia, hasta conocer el resultado del examen.
En tanto, el vehículo en cuyo interior se encontró una botella de cerveza vacía y dos vasos, quedó retenido en la dependencia policial.
Trascendió que en el momento de la intervención, el oficial vestía indumentaria de la institución militar, por lo que sería sometido a un proceso disciplinario por la Comandancia General del Ejército acantonado en Tumbes.
Lea más noticias de Tumbes
Comparte esta noticia