Se supo que minutos antes de los asesinatos, María Matos López (36), alias ´Chata María´, recibió una llamada telefónica de un hombre que los invitaba para ir a un local y seguir timando.
Fue intervenida la mujer que sobrevivió al cuádruple crimen que se produjo el último fin de semana en el pueblo joven Miraflores Alto, en la ciudad de Chimbote (Áncash).
Ester María Matos López (36), alias “Chata María”, fue intervenida en su vivienda ubicada en el asentamiento humano San Miguel y traslada hasta la Sección de Investigación Criminal donde se le tomó su manifestación.
Se supo que minutos antes de los crímenes, la mujer recibió una llamada telefónica de un hombre que los invitaba para ir a un local y seguir timando.
Ester María Matos López fingió estar muerta para salvarse de los sicarios, aunque resultó con impactos de bala en el hombro y brazo izquierdo.
En tanto los cuerpos de las cuatro víctimas son velados en sus domicilios ubicados en el pueblo joven Esperanza Alta ante el dolor y asombro de sus amigos y familiares.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia