Los locales intervenidos no contaban con licencia de funcionamiento, procediendo al decomiso de muebles y artefactos electrodomésticos.
Tres locales nocturnos fueron intervenidos por representantes de la Oficina de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, al ser considerados de alto riesgo.
La intervención se realizó en los locales Stragos 2 Grill-Karaoke ubicado en la avenida Hoyos Rubio 1,340; Disco Bar Tandaka del jirón Guillermo Urrelo 1,037; y en el Nigth Club Paladium que funciona en el jirón Guillermo Urrelo 1,035.
El operativo se realizó en coordinación con la oficina de Ejecución Coactiva, Defensa Civil, Serenazgo, Fiscalía de Prevención del delito y la Policía Nacional.
Los establecimientos intervenidos no contaban con licencia de funcionamiento y certificado de inspección técnica de Defensa Civil, decomisando, además, los muebles y artefactos que fueron trasladados al depósito de la Policía Municipal, para su posterior regularización y acciones de ley.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia