El doctor Roger López, odontólogo forense de la División Médico Legal del Ministerio Público, confirmó el reconocimiento de dos cuerpos de los 11 que trasladaron a Iquitos.
El doctor Roger López, odontólogo forense de la División Médico Legal del Ministerio Público, confirmó que se han identificado a dos de las 13 víctimas del helicóptero siniestrado el pasado domingo, en las inmediaciones de los ríos Curaray y Aravela, en la zona de Napo, provincia de Maynas (Loreto).
Se trata del piloto Richard Caballero de La Cruz y el ingeniero de vuelo Ángel La Rosa Díaz.
“La información que tenemos hoy día, siendo las 10 de la mañana, y al 100% y científicamente comprobado, es que hay dos identificaciones (...), los familiares van a ser llamados”, refirió López.
El odontólogo señaló que ya se ha reconocido el resto de cadáveres al 80%, solo falta definir algunos detalles, los cuales se darán a conocer a más tardar, mañana (miércoles) al mediodía.
López indicó, además, que el trabajo de identificación fue arduo y se recurrió a la ficha dental de los fallecidos para reconocerlos con el médico legista.
En la División Médico Legal solo se encuentran 11 de los 13 cadáveres, por lo que se informó que en las próximas horas llegarán los dos cuerpos restantes a la ciudad de Iquitos.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia