Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Iquitos: más de 50 afiliados a Pensión 65 denunciaron no ser beneficiados

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los adultos mayores señalaron que desde del 2012, representantes del programa les vienen mintiendo y que no han recibido el monto de dinero establecido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personas afiliadas al programa social Pensión 65 se encuentran burladas y estafadas en la ciudad de Iquitos, región Loreto.

Más de 50 afiliados se apersonaron hasta las oficinas de Pensión 65 para reclamar sus derechos como beneficiarios.

Los adultos mayores señalaron que desde del 2012, representantes del programa les vienen mintiendo y que no han recibido el monto de dinero establecido.

Además, manifestaron que no pueden dialogar con el jefe de dicho programa, Orlando Vega Díaz, pues este señala que no tiene autorización de Lima para recibirlos.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA