Hasta el momento no se conoce si la autoridad regional sería trasladado al penal de Iquitos o a la carceleta del Poder Judicial.
Se extreman las medidas de seguridad en la clínica Selva Amazónica, ubicada en la ciudad de Iquitos, donde permanece internado el presidente regional de Loreto, Yván Vásquez.
Una ambulancia de la Policía Nacional ha llegado hasta el centro de salud, donde ha hecho su ingreso personal de la División de Requisitorias.
Además se han extremado las medidas de seguridad, se ha acordonado la zona y se ha hecho un bloque de efectivos policiales.
En minutos se espera la salida de Yván Vásquez, sin embargo no se ha confirmado si será trasladado a la carceleta del Poder Judicial o al penal de Iquitos.
Cabe mencionar que hace unos minutos se registraron unas revueltas en el centro de la ciudad, con enfrentamientos entre miembros del Frente Patriótico de Loreto y personas de la agrupación Fuerza Loretana, quienes fueron atacados cuando se transportaban en una caravana respaldando a la autoridad en licencia.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia