El alcalde de la provincia cajamarquina de Jaén, Gilmer Fernández Rojas, anunció que exigirá una indemnización por un millón de soles.
El burgomaestre de la provincia de Jaén (Cajamarca), Gilmer Fernández Rojas, hoy declaró que el equipo de asesores legales, de dicha comuna, evalúa entablar una demanda a la empresa constructora “Cobra”, pues según la autoridad edil los trabajos que realizan en esta ciudad son deficientes.
Fernández Rojas, advirtió que la demanda también contemplaría la exigencia de una indemnización por un millón de soles, pues la cuestionada empresa ha generado daños y perjuicios a la ciudad, las calles han quedado en mal estado ante el cambio de tuberías de agua y desagüe.
“Esta empresa no desarrolla bien su trabajo, pues hay calles donde ya se cerraron las zanjas pero a pocos días ya se puede notar que hay hundimientos de las pistas, además las tuberías antiguas las dejaron enterradas, lo cual constituye en riesgo para la población por la acumulación de gas metano”, puntualizó la autoridad edil.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia