Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Jauja: escolares resultan heridos tras choque entre mototaxis

RPP/Jorge ch
RPP/Jorge ch

Dos escolares y un motaxista resultaron heridos de consideración en accidente de tránsito.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 7 de la mañana, cuando dos mototaxis chocaron frontalmente en el cruce de los jirones San Martin y Alfonso Ugarte, del cercado de la provincia de Jauja (región Junín).

Resultando heridos el mototaxista Jesús Paucar Atapoma (18) y dos menores que viajaban como pasajeros de iniciales F.A.A. (10) y su hermano J.D.A. (08), quienes se dirigían a su institución educativa Nuestra Señora Del Carmen, por lo que fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya.

Según las primeras investigaciones la excesiva velocidad habría sido el principal causante del accidente. El conductor del otro mototaxi de placa  3534-4W, Javier Suarez Casimiro (35), resultó ileso.

En otro accidente de tránsito, un poblador identificado como Noé Narciso Contreras Gutiérrez (44) resultó herido tras estrellarse con su motocicleta contra un tractor conducido por Andy Parra Porras (22), quien al parecer invadió su carril.

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA