En su defensa la propietaria identificada como Rosa Mucha Limaco manifestó que la carne hallada era para su consumo diario.
Personal de la Policía de Jauja, fiscalía provincial, municipalidad del distrito de Sausa, Hospital Domingo Olavegoya, entre otras autoridades, intervinieron un camal clandestino que funcionaba en una vivienda ubicada en el jirón San Martin N° 660 en el distrito de Sausa, provincia de Jauja.
En dicho lugar se halló reses sacrificadas, así como carcasas de res, viseras, menudencias tiradas por el piso en condiciones antigénicas, mientras que los lavaderos y materiales que eran usados para sacrificar los ganados también presentaban mal estado.
En su defensa la propietaria identificada como Rosa Mucha Limaco manifestó que la carne hallada era para su consumo diario. Sin embargo las evidencias la contradecían.
Por su parte, los representantes de Salud Ambiental del Hospital Domingo Olavegoya de Jauja decomisaron las menudencias y demás productos para su respectiva incineración en el crematorio del camal municipal de Jauja.
De otro lado, funcionarios de la municipalidad dispuso la clausura definitiva del camal clandestino y multó a los dueños con más de 700 soles. Según señalaron las autoridades la carne hallada en este camal se comercializaba en principales puestos de carnicería de la provincia de Jauja.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia