Transportista que conducía el auto era procesado en Juzgado de Huancavelica por lesiones culposas
Héctor Robinson Peceros Aliaga (36), su hijo Dayro P. G. (1 año 11 meses), y las hermanas Andrónica Roxana Pánfila Gamarra Gutarra (24) y Lisbeth Ayme Gamarra Gutarra (16), fallecieron a bordo del automóvil kia de color negro, de placa rodaje w2z -586, que iba de Lima a Huancayo por la margen derecha de la carretera central.
El accidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada de hoy (jueves), luego que el conductor del auto, Wilmer Crispín Paucar (30), chocara por alcance con la camioneta Toyota color blanco, de placa f4e-487, que permanecía estacionada en el carril derecho de la vía, por fallas mecánicas, según contó su conductor, Heber De la Cruz Yepez (35). Todo ocurrió en el kilómetro 92 de la carretera cerca del distrito de Sincos, en Jauja.
Tras el impacto, el vehículo en el que viajaban las víctimas cayó aproximadamente 10 metros por una pendiente y quedó recostado sobre árboles de eucalipto. cuando la policía de la comisaría de Sincos, llegó, solo hallaron con vida al chofer del auto, Wilmer Crispín quien quedó con las piernas fracturadas y a Denise Inés Gamarra Gutarra (26), esposa, madre y hermana de los fallecidos, de quien informaron se encuentra en estado de coma.
La familia de los fallecidos, había salido la noche del miércoles del terminal de Yerbateros de Lima y tenían previsto llegar a Huancayo a las cinco de la mañana, para celebrar el cumpleaños del patriarca de la familia, Carlos Gamarra (63).
De otro lado la policía informó que el conductor responsable del choque, Wilmer Crispin, tenía una la resolución del juzgado liquidador de Huancavelica donde se le declara reo ausente por el delito de lesiones culposas. Los familiares de las víctimas solicitaron castigar al conductor por manejar imprudentemente.
Comparte esta noticia