Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

JNE confirma debate entre los candidatos a la región Junín

RPP/Lizzet Paz
RPP/Lizzet Paz

Los aspirantes al sillón regional, Angel Unchupaico Canchumani y Vladimir Cerrón Rojas, debatirán sus planes de gobierno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El próximo domingo 30 de noviembre se llevará a cabo el debate electoral entre los candidatos a la presidencia del Gobierno Regional de Junín, Ángel Dante Unchupaico Canchumani y Vladimir Roy Cerrón Rojas, en el proceso de la segunda elección regional del próximo 7 de diciembre, según lo anunció la vocera del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El evento se llevará a cabo en el auditorio mayor de la Cámara de Comercio de Huancayo a partir de las 6:00 de la tarde. Esta actividad está garantizada por el JNE, con apoyo del Colegio de Periodistas de la región Junín-Huancavelica.

Los temas a debatir, son Gestión de la Salud y Educación, Gestión Pública (transparencia y lucha contra la corrupción), Desarrollo Regional (agricultura, turismo y ambiente) y Gestión de vías de Transporte.

Cabe señalar que para esta segunda vuelta son más de  852 mil electores de las nueve las 9 provincias de Junín, quienes volverán a las urnas este 7 de diciembre para elegir al presidente y vicepresidente regional para la gestión 2015-2018.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA