Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

JNE interviene acta en colegio Rosa de América de Huancayo

El acta fue intervenida luego que un personero firmara por el movimiento Perú Libre, que preside Vladimir Cerrón Rojas en la región Junín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un acta ha sido intervenida por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) luego que un personero firmara por el movimiento Perú Libre, que preside Vladimir Cerrón Rojas en la región Junín.

La JNE ha llamado al fiscal de turno para que realice las investigaciones correspondientes en el colegio Rosa de América de Huancayo (región Junín).

Por otro lado, tras el retraso para habilitar las mesas de sufragio en los locales de votación en la región Junín, se ha restablecido el orden y se hasta el momento se desarrollan con normalidad los comicios en segunda vuelta.

Cabe mencionar que En la región Junín, Vladimir Cerrón Rojas de Perú Libre y Ángel Unchupaico Canchumani de Junín Sostenible, competirán en votos para asumir el cargo de presidente regional.

Les más noticias de la región Junín.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA