Una joven murió de forma instantánea tras recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza, por parte de dos sujetos que la asaltaron para robarle el dinero que iba a depositar en una entidad bancaria de Paita, en la región Piura.

La trabajadora identificada como Iris Rentaría Ortiz (32), se dirigía a depositar el dinero junto a su jefe y dueño del Grifo Madrid, Ismael Madrid Masa, quien la auxilió llevándola hasta la comisaría central y luego al hospital Las Mercedes, donde llegó cadáver.

Según narró Madrid Masa, dos sujetos a bordo de una moto lineal les cerraron el paso a la altura de la plazuela Paula Piraldo, que conduce hacia la parte baja de Paita, para robarles el dinero, cuyo monto no se ha precisado y luego de cometer el delito se dieron a la fuga con rumbo conocido.

La cajera del grifo deja en la orfandad a una niña, mientras la población se muestra indignada por los actos delictivos que se registran a diario en la provincia y por la presencia de los conocidos marcas que están al acecho de los empresarios.

Lea más noticias de la región Piura