Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Joven trujillano entre finalistas de torneo mundial de Póker PCA 2015

Cortes
Cortes

Jugador profesional de póker Diego Ventura ya tiene asegurados unos 480 mil dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Joven trujillano jugador profesional de póker Diego Ventura se encuentra en la final de torneo mundial de Póker PCA 2015 que se realiza en estos momentos en Las Bahamas. Primer premio asciende a un millón 490 mil dólares.

En la mesa final, compite junto a los profesionales extranjeros Kevin Schulz, Chance Kornuth y Niklas Hambitzer.

Ventura, de 25 años, ha ganado torneos importantes como Sunday Second Chance, Sunday Kick Off y The Big $ 162. El año pasado fue catalogado como el Jugador del Año Online por los medios de póker del Perú.

Hasta el cierre de la presente nota, el conocido “Die Ventura” se encontraba entre los cuatro finalistas y ya tenía asegurados unos 480 mil dólares.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA