El gobernador regional de Lambayeque informó que se requiere de unos 200 policías para brindar seguridad a los jugadores y aficionados que acudan al Elías Aguirre.
El gobernador regional de Lambayeque, Aurelio Vargas Burga, dio a conocer que hasta el momento el encuentro por la Copa Libertadores entre Juan Aurich de Chiclayo y San José de Bolivia, no cuenta con garantías policiales.
"A tan solo unas cuantas horas del partido, estamos en la espera de un informe de la Policía Nacional que tiene que remitirse a nuestro despacho. Esto es responsabilidad del Juan Aurich que a última hora tiene que presentar documentos y esto hace que demore", manifestó el gobernador.
Informó que para brindar seguridad, tanto a los jugadores como al aficionado que acuda al encuentro, se requiere de unos de 200 policías aproximadamente.
Juan Aurich enfrentará al cuadro boliviano desde las 20:30 horas en el recinto chiclayano, con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos en el grupo 6 del torneo continental. La fecha límite para saber si se juega o no el partido es 3:00 pm.
Comparte esta noticia