Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Juliaca: 50 maestros del Sutep se encadenan en templo Santa Catalina

Otros maestros preparan ollas comunes tras 50 días de huelga indefinida exigiendo mejoras salariales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alrededor de 50 profesores agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) se encadenan en las rejas del templo Santa Catalina y del área verde de la plaza de armas de la ciudad de Juliaca (región Puno).

Algunos profesores como los de la base Arapa, jurisdicción de la UGEL Azángaro, protestaron semidesnudos frente al templo de la Ciudad Calcetera, a 50 días de huelga indefinida exigiendo aumento en sus haberes.

Algunos optaron por encadenarse en las rejas del área verde de la plaza de armas, y otros en las rejas del Municipio Provincial de San Román. Algunas docentes preparan ollas comunes.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA