La Fiscalía de Prevención del Delito de San Román intervino a dos menores que se encadenaron en las rejas del templo Santa Catalina.
La Fiscalía de Prevención del Delito de San Román intervino a dos menores de 11 y 13 años, ambas hermanas, quienes se habían encadenado en las rejas del templo Santa Catalina de Juliaca (región Puno).
Los menores de iniciales E.C.P. de 11 años, estudiante de la Institución Educativa 70619 “Santa Rosa” y T.C.P, de 13 años, de institución educativa secundaria José Antonio Encinas, tomaron la medida exigiendo a las autoridades la solución a los pedidos de sus profesores que llevan más de un mes y medio de huelga indefinida.
La madres de las menores apoyaba la medida que habían emprendido sus hijas, pues aseguraban aburrirse en casa por no asistir a clases a diferencia de sus conocidos quienes estudian en instituciones educativas particulares.
Ambas menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia de San Román, porque se exponía la integridad de las menores informó el fiscal Efraín Condori.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia