Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Juliaca: Serenos terminan en el hospital tras ser agredidos por sujeto

Foto: RPP/Guillermo Achahui
Foto: RPP/Guillermo Achahui

El ataque se produjo cuando Francisco Accarapi Machaca, de 40 años, conducía su triciclo bajo los efectos del alcohol y fue intervenido por los agentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por impedir que un sujeto en estado de ebriedad maneje su triciclo en sentido contrario, dos serenos terminaron en el hospital al ser agredidos con un zurriago con bola de acero en la ciudad de Juliaca, provincia puneña de San Román.

El ataque se produjo cuando Francisco Accarapi Machaca, de 40 años, conducía bajo los efectos del alcohol su unidad menor en sentido contrario por el jirón Mantaro y fue intervenido por los serenos. En una actitud violenta, agredió a dichos agentes.

El sereno Gumer Mamani Quispe fue internado en el Hospital Monge Medrano de Juliaca debido a que el objeto le causó una herida en la cabeza.

En tanto que su compañero Alfredo Ojeda Mamani, que presenta contusiones en diferentes partes del cuerpo, fue dado de alta tras ser atendido en dicho nosocomio.

Por su parte, el agresor quedó detenido para realizar las investigaciones del caso.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA