Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Junín: 130 choferes intervenidos por manejar a excesiva velocidad

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

El operativo denominado ´Pasajero seguro´ se realizó en la carretera Tarma-Lima y en la vía que conecta con la selva central.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional intervino a 130 transpostistas por conducir a excesiva velocidad en el marco del operativo denominado "Pasajero seguro" que se realizó en la provincia de Tarma, región Junín.

Los conductores se desplazaban por la carretera Tarma- Lima y por la vía que conecta a la primera de las nombradas con la selva central.

Tras la intervención, los custodios orientaron a los choferes para que sean más prudentes al volante, a fin de evitar accidentes de tránsito con resultados fatales.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA