Se trata de Jhon Caso Timoteo, de 19 años de edad, quien fue sorprendido por el proyectil cuando salía de su vivienda junto a su enamorada.
Jhon Caso Timoteo, de 19 años de edad, murió instantáneamente a causa de una bala perdida, que lo impactó al salir de su casa. Los disparos al aire fueron hechos por un descontrolado sujeto que vivía cerca a su casa.
El hecho ocurrió entre el pasaje Salcedo y la Prolongación Tarma, en la provincia La Merced, provincia Chanchamayo (Junín), cuando la víctima salía de su domicilio junto a su pareja Ursula Carhuanca Monge (18).
Según declaraciones de la enamorada, el proyectil alcanzó el pecho del joven a la altura del corazón y luego cayó tendido en el piso, sin poder reaccionar.
Los vecinos del lugar señalaron a Julder Cortéz Garay (35), como responsable del crimen. El sujeto salió de su casa semidesnudo, realizó los disparos y luego se escondió en su vivienda, precisaron.
Posteriormente, el sujeto fue capturado y conducido a la comisaría de La Merced, para continuar con las investigaciones.
Lea mas noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia