Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Junín: denuncian tráfico de certificados de Defensa Civil

El funcionario regional de Defensa Civil dijo que existiría una mafia que realiza certificados fraguados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exgerente de Defensa Civil de la región Junín, José Vásquez, denunció el tráfico de certificados por personas inescrupulosas.

Indicó que existe una presunta mafia de certificados tras hallar un documento adulterado en el tragamonedas “Perla de los Andes”, administrado por Marcelo Osorio, en Tarma.

El funcionario regional sostuvo que descubrieron el caso cuando el administrador del negocio realizó la solicitud de corrección del informe técnico de Defensa Civil mostrando el informe y certificado fraguados, así como la constancia de trámite y el informe de levantamiento de observaciones.

Osorio informó que el traficante de certificados le cobró 3 mil soles y se identificó como Rodolfo Palacios. Además, pagó 250 soles a cada uno de los cuatro inspectores que levantaron observaciones del negocio.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA