En un operativo conjunto se decomisó gran cantidad de bizcochos, alfajores, queques y otros productos de pastelería descompuestos. Mercancía incautada iba ser comercializada en Huancavelica.
En un operativo conjunto de Seguridad del Estado, personal de la Dirección Regional de Salud de Junín y de la fiscalía intervinieron un camión con más de siete toneladas de golosinas en mal estado, entre bizcochos, alfajores, queques chupetines y otros productos de pastelería.
El decomiso estuvo a cargo del jefe de Seguridad del Estado en Junín, mayor PNP Carlos Canales, quien constató que la mercancía hallada en el vehículo pesado, que además transportaba cajas de licor anisado, no contaba con registro sanitario.
El jefe policial aseguró que continuamente los comerciantes trasladan productos comestibles para ser comercializados en Huancavelica.
Rosalyn Huallani Miranda, coordinadora de control de calidad nutricional de los alimentos de la Dirección Regional de Salud Diresa– Junín, anunció que se intensificarán los operativos para descubrir y sancionar a los que comercializan alimentos no aptos para el consumo humano.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia