Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogada de Keiko Fujimori espera que no prospere apelación fiscal contra anulación de juicio por caso cócteles
EP 1775 • 18:03
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Dos adolescentes confesaron que asesinaron a una joven de 16 años en Junín

Tras un interrogatorio, los menores confesaron su crimen y dijeron que mataron a la joven por un ritual satánico.
Tras un interrogatorio, los menores confesaron su crimen y dijeron que mataron a la joven por un ritual satánico. | Fuente: Andina/Foto referencial

Los menores de 16 y 17 años intentaron maquillar el homicidio ante la Policía alegando que el crimen fue parte de un supuesto ritual satánico; sin embargo, esta versión fue descartada por la Policía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una joven de 16 años fue asesinada por dos adolescentes en el distrito de Santa Rosa de Ocopa en la provincia de Concepción, región Junín. Los menores de 16 y 17 años, quienes confesaron su crimen, intentaron maquillar el homicidio ante la Policía alegando que cometieron el macabro acto como parte de un ritual satánico; sin embargo, esta versión fue descartada.

El cuerpo de la joven, quien fue reportada como desaparecida el pasado domingo, fue hallado la tarde del lunes en el cerro Jerusalén. Según la información policial, el cuerpo de la menor presentaba varios cortes en el cuello y otras partes de su cuerpo por lo que descartaron la versión del ritual satánico. Se trataba de un homicidio premeditado.

Previo al hallazgo del cuerpo de la muchacha, una desesperada madre había reportado la desaparición de su hija a la Policía. En su denuncia contó que en el celular de su hija había encontrado conversaciones con un joven de 17 años, citándola el domingo en el parque del distrito de Concepción.

La Policía logró retener al adolescente en los exteriores de su colegio. Al incautarle su celular se hallaron mensajes que había intercambiado con otro de sus amigos con quien hablaba sobre el crimen. Luego también se retuvo al otro menor de 16 años.

Tras un interrogatorio, los menores confesaron su crimen y dijeron que mataron a la joven por un ritual satánico donde el demonio les había pedido un sacrificio humano. Sin embargo, esta versión fue descartada por el jefe de la VI Macro Región Policial, general Alejandro Oviedo Echevarría, quien aseguró que se trataba de un asesinato premeditado por los signos de violencia encontrados en el cuerpo de la adolescente.

Según la información preliminar, la joven era de una iglesia evangélica donde había conocido a uno de los asesinos de 17 años. En un principio se dijo que era su enamorado, pero luego se conoció que era un joven que la pretendía. Las investigaciones policiales aún continúan su curso para determinar las motivaciones de los asesinos.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA