El nuevo jefe de la policía en la región reactivará la Inspectoría de la Policía Nacional para erradicar la corrupción de los malos efectivos.
El nuevo jefe de la VIII Dirección Territorial De La Policía Nacional, general Miguel Bacilio Grosman, aseguró que una de sus prioridades al frente de la Diterpol, que agrupa a las regiones de Junín, Huancavelica, Pasco, Huánuco y Ayacucho, será reestructurar y reactivar la Inspectoría de la policía a fin de investigar y sancionar a los malos policías.
“Estamos solicitando un coronel más activo y proactivo que salga a realizar las inspecciones y que sea menos de oficina” indicó el general. quien el mismo tiempo, anunció una evaluación a todo el personal de los 5 departamentos a su cargo.
El alto oficial precisó que mantendrá una política de puertas abiertas para escuchar las demandas de la población y luchar de este modo contra el flagelo de la corrupción al interior de la policía nacional.
El general Miguel Bacilio Grosman se hace cargo de la VIII Diterpol, luego de dirigir en Lima la Unidad de Investigación Criminal Contra la Trata de Personas.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia