Foto: RPP/Jesiel Sau

Un promedio de más de 150 personas fueron estafadas con boletos de avión hacia la ciudad de Buenos Aires (Argentina) por la agencia de viajes “Caribean” ubicada en Huancayo, región Junín.

Ingrata fue la sorpresa de muchos pasajeros en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, quienes al intentar abordar el avión que los llevaría a la ciudad bonaerense se dieron cuenta que sus boletos carecían de valor porque no estaban ni reservados ni comprados.

La dueña del establecimiento al ser consultada pro algunos medios televisivos precisó que "trató de conseguir un vuelo charter para todos los pasajeros pero que lamentablemente a última hora no lo consiguió y por eso los boletos no estaban cancelados".

La cuestionada agencia de viajes se encuentra ubicada en la cuadra uno de Paseo Breña, en la ciudad de Huancayo, hasta donde el día de hoy llegaron algunos de los estafados quienes intentaron ingresar por la fuerza a las oficinas.

La Policía Nacional intervino el lugar, conjuntamente con el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional