La víctima fue identificada como Marta De La Cruz Miguel, de 42 años, quien falleció decapitada producto del corte de vidrio de la mototaxi en la que viajaba.
Una mujer murió decapitada en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 86 de la Carretera Central, en el distrito de Huamalí, provincia de Jauja, región Junín.
La víctima fue identificada como Marta De La Cruz Miguel (42), quien falleció decapitada producto del corte de vidrio de la unidad donde viajaba.
Los heridos son Justino Borja Ucharima (44), conductor de la mototaxi y esposo de la víctima; y su menor hija Danitza B.D. (1 año 8 meses), así como la pasajera del automóvil Eda Chamorro De Aguirre (52), quienes fueron auxiliados por la Policía Nacional de la comisaría de Apata y la Compañía de Bomberos de Jauja.
Ellos fueron internados en el Hospital Domingo Olavegoya.
El hecho ocurrió cuando una mototaxi, que desviaba su ruta para estacionarse frente a una vivienda, fue alcanzada violentamente por el automóvil de placa B7W-241, conducido por César Wilver Morales Verástequi (25).Ambos vehículos iban en la misma dirección Jauja-Huancayo.
El vehículo menor fue arrastrado cerca de 80 metros de largo. La testigo Rosa Mauricio Cabello (69) manifestó que el automóvil iba a excesiva velocidad y cuando el chofer quiso frenar fue imposible.
Se informó que De La Cruz Miguel (42) deja 5 hijos.
Hasta el lugar del accidente llegó la fiscal de Jauja Marleni Polo Salinas y el médico legista Kike Rado Mendoza, quienes realizaron el levantamiento de cadáver y su traslado a la morque del Hospital de Jauja.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia