Treinta atletas eran varones y 10 mujeres, todos estuvieron debidamente uniformados de rojo y blanco al estilo de Papá Noel.
Cuarenta participantes corrieron esta mañana en la singular III Carrera de Papanoeles organizada por la Municipalidad Provincial de Huancayo, en la región Junín.
Treinta atletas eran varones y 10 mujeres quienes estuvieron debidamente uniformados de rojo y blanco al estilo de Papá Noel. Todos los participantes divirtieron a los más de mil espectadores que se apostaron en la calle Real, dando así apertura a las celebraciones por fiestas navideñas.
La partida de esta peculiar carrera se realizó desde la Av. 13 de noviembre (distrito de El Tambo) siendo la llegada la Plaza Huamanmarca.
Todos los papanoeles recibieron un diploma de reconocimiento por su participación. Los tres primeros puestos en la categoría Damas recibieron 400, 200 y 100 soles respectivamente; y en la categoría varones 500, 200 y 100 soles respectivamente. Asimismo se premió al participante con mejor traje con 300 soles.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia