También ultrajó a su sobrina (12), en el distrito de Perené. El propio homicida informó a su hermano que su esposa había fallecido y luego fugó.
Un sujeto violó, asesinó y enterró a su cuñada, luego violó a su sobrina de 12 años de edad, en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo en la región Junín.
Se trata de Rosalinda Ruíz Huamán (36), quien llegó a Perené con sus menores hijas (una de 12 años y la otra, una bebé de meses de nacida), invitada por su cuñado Jesús de la Cruz Santiago (38), hermano de su esposo, quien cometió los repudiables actos.
Precisamente, Jesús de la Cruz llevó a su cuñada a un descampado en el sector de Alto Gran Playa (Perené), donde la violó y asesinó, para luego enterrar sus restos. Después retorno a su vivienda y ultrajó a su sobrina.
Fue el propio homicida quien viajó hasta Huancayo llevando a sus sobrinas a la casa de su hermano, manifestando que su esposa había muerto y sin más explicaciones fugó del lugar.
La Policía Nacional investiga los hechos para dar con el paradero del hombre que fue plenamente identificado por su sobrina.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia