Entre los bienes embargados se encuentran un terreno urbano, equipos de cómputo, artículos de ferretería, equipos de fabricación de alimentos, muebles, entre otros.
La Intendencia Regional Junín de la Sunat rematará el 24 de setiembre, bienes embargados valorizados en más de 150 mil soles, a fin de recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que incumplieron con sus obligaciones tributarias y que tienen procesos de cobranza coactiva.
Entre los bienes a rematar comprenden, un terreno urbano, equipos de cómputo, artículos de ferretería, equipos de fabricación de alimentos, muebles de uso doméstico, balanzas, entre otros.
El remate programado se realizará en el auditorio de la SUNAT ubicado en la calle Real N° 333 donde también pueden solicitar el catálogo de los bienes, que también se exhibirán los días 19, 22 y 23 de setiembre en el almacén de la SUNAT, en el sector de Quebrada Honda, distrito de El Tambo.
Cabe precisar que el remate de bienes embargados representa la última etapa del proceso de cobranza coactiva para recuperar una deuda tributaria, siempre que el contribuyente no cumple con sus obligaciones, a pesar de las facilidades y servicios que le brindó la SUNAT para que regularice su situación.
Lea más noticias de la región Junín.
Comparte esta noticia