Además, se harán operativos inopinados para verificar el estado de los vehículos y de los conductores, para salvaguardar la vida de los usuarios en las vías nacionales.
Por la afluencia de turistas en el feriado largo, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) reforzará la fiscalización operativa y documentaria de los buses interprovinciales que parten desde Lima al interior del país y viceversa, mediante el plan de operaciones “Viaje Seguro-San Pedro y San Pablo 2013”.
Junín es una de las diez regiones donde se aplicará la fiscalización que rige desde el 27 de junio al 1 de julio en los terminales terrestres y garitas de control.
Asimismo, se realizarán operativos inopinados para verificar el funcionamiento de las luces, el estado de los neumáticos, los cinturones de seguridad, la documentación de los mimos y el estado en que manejan los conductores, con la finalidad de minimizar la ocurrencia de accidentes de tránsito y salvaguardar la vida de los usuarios en las vías nacionales.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia