Junín: Tradicional ´Marcha Cáceres´ finalizó en plaza de Huancayo

La actividad finalizó tras tres días de caminata en que soldados de la Brigada de Infantería del Ejército recorrieran 144 kilómetros, desde La Oroya hasta Huancayo.
Jesiel Sau

La tradicional "Marcha Cáceres" organizada con el objetivo de fomentar la unión entre los peruanos y hacer frente a los problemas de la sociedad como el terrorismo y el tráfico ilícito de drogas, culminó hoy en la Plaza Constitución de Huancayo, en Junín.

En una ceremonia en la que participaron autoridades locales y público en general, se recibió a los soldados de la Brigada de Infantería del Ejército que participaron en la caminata que se realizó durante tres días y en tres tramos, recorriéndose 144 kilómetros.

El general de la Trigésima Primera Brigada de Infantería del Ejército Peruano, Marco Antonio Jaimez Rebosio, se mostró satisfecho por la acogida del público, que entre aplausos recibió a los soldados.

La actividad organizada por tercer año consecutivo, se inició el pasado martes 15 del presente, con la participación de un promedio de 500 soldados.

Lea más noticias de la región Junín