Keiko Fujimori sobre Kenji: "Ha decidido trabajar al lado de PPK, le deseo suerte"

La lideresa de Fuerza Popular señaló que con su hermano Kenji hay un distanciamiento "real".
Keiko Fujimori junto a su hermano Keni. | Fuente: Foto: EFE

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo la noche de este martes que la ruptura política con su hermano Kenji "es real".

"Hay una gran diferencia en el fondo y en la forma en el actuar de Kenji con referencia al partido político. La semana pasada renunció al partido", comentó en una entrevista con el programa Beto a saber.

La excandidata presidencial señaló que en el tema político prefiere no ver al menor de los Fujimori. "Él sabe dónde vivo, sabe dónde encontrarme, no lo voy a buscar por ahora. Él ha decidido trabajar al lado de PPK (Pedro Pablo Kuczynski), le deseo suerte", indicó.

La lideresa del partido naranja manifestó también que desconoce si su hermano participará en las elecciones presidenciales del 2021, pero confirmó que Fuerza Popular lo hará en las elecciones municipales y regionales de este año y en los comicios generales del 2021.

Cuando se le preguntó sobre las renuncias de varios parlamentarios a la bancada de Fuerza Popular, Keiko Fujimori dijo que "han traicionado la confianza del electorado y al partido político". "Han sido seducidos por el poder con su yapita más", agregó.

¿Qué opinas?