Referencial (Karla G

Los restos óseos hallados el último viernes en la playa de Magdalena de Cao de la provincia de Ascope (La Libertad), serán analizados este martes a fin de determinar si corresponden o no a la universitaria Carla Zenaida Mejía Alcedo, de 26 años, desaparecida desde el pasado 22 de junio del presente año.

La información la brindó el antropólogo forense Manuel Grados, luego de confirmar que los restos fueron hallados a 10 metros de la orilla de la playa, aproximadamente, junto a unas prendas de vestir que tendrían similitud con la ropa que Carla llevaba al momento de desaparecer.

El especialista también señaló que, según el fiscal penal a cargo del caso, Félix Castro, los restos esqueletizados fueron varados por el mar y presentan tejidos blandos con algunas partes en estado de putrefacción, lo que hace presumir que se trataría de una persona cuya muerte se reportó recientemente.

Con relación a los estudios realizados sobre los restos óseos hallados el pasado mes de agosto, en el sector Huaca Corral de la provincia de Virú, Grados confirmó que no corresponden a la joven guadalupana Kelly Stéffany Cansino Novoa (22), desaparecida en noviembre del 2011.

Según el antropólogo forense, los análisis verificaron que la osamenta corresponde a una mujer de 35 a 40 años que tuvo entre uno y dos hijos. Por lo tanto el paradero de Kelly Cansino es todavía desconocido.

Lea más noticias de la región La Libertad