Sebastiana Córdova, de 58 años, recibió un impacto de bala en el abdomen cuando viajaba a la ciudad de Lima para asistir a la graduación de su hijo.
Siete delincuentes armados asesinaron a una pasajera durante el asalto perpetrado a un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Civa que se dirigía de Chulucanas a Lima.
Se trata de Sebastiana Córdova Saldaña, de 58 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen de parte de uno de los facinerosos que abordaron el vehículo de placa ug-5392 en la provincia liberteña de Virú.
Los maleantes, entre ellos una mujer, se aprovecharon de los aterrorizados pasajeros y los despojaron de todas sus pertenencias, abandonando el bus en el kilómetro 450 de la carretera Panamericana Norte a la altura de la zona de San Ignacio, distrito de Guadalupito.
La progenitora falleció desangrada y según la Policía Nacional, Sebastiana Córdova viajaba a la ciudad de Lima para asistir a la graduación de su hijo, quien había terminado la carrera de Ingeniería Electrónica.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia