Buscar

La Libertad: caen extorsionadores de la banda ´Los Malditos de Paiján´

Cortes
Cortes

En poder de alias ´Macuto´ se encontró un chip que era utilizado para amenazar prósperos comerciantes de la zona y exigirles el pago de cupos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sujetos, presuntos extorsionadores de la banda “Los Malditos de Paiján”, fueron capturados por efectivos del Escuadrón de Emergencia en la intersección de las calles Piura y Talara del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como a Javier Antonio García Chávez (22), alias “Negro” y Marco Antonio Camacho Huamán (20), alias “Macuto”, a quien se le encontró municiones, un celular y un chip que era utilizado para extorsionar humildes comerciantes de la zona.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Paiján, advirtieron que referido número figura en el cuaderno de denuncias. Según la policía, era utilizado por Eulogio Ramiro Mantilla Ramírez para amenazar y exigir el pago de cupos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA