Buscar

La Libertad: construirán colegio emblemático en Tayabamba

RPP
RPP

La inversión para la construcción de la Institución Educativa José María Arguedas será de 8 millones de soles

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de ocho millones de soles será la inversión para la construcción de la nueva y moderna sede de la Institución Educativa “José María Arguedas”, en Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, en La Libertad.

El presidente regional, César Acuña Peralta, también destacó que esta obra se ejecutará bajo la modalidad de obras por impuestos, y que otras instituciones educativas del ande liberteño también recibirán el apoyo del gobierno local para mejorar la educación.

“Es indignante ver el abandono en el que se encuentra el sector educación en el ande liberteño, por lo que vamos a trabajar para que los alumnos sean los beneficiados”, enfatizó. 

La autoridad regional también visitó la I.E Juan Acevedo Arce, del distrito de Chilia, declarada en emergencia por la precaria infraestructura que tenía e hizo entrega de 10 aulas prefabricadas para los escolares.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA