Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

La Libertad: Cuatro muertos y 15 heridos deja accidente en Pataz

(Referencial)
(Referencial)

El hecho ocurrió en el distrito de Huancaspata por aparentes fallas mecánicas. Entre los fallecidos figura el alcalde del centro poblado de Cochacara.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro muertos y 15 heridos deja el vuelco de una combi particular a un abismo en el distrito de Huancaspata, provincia de Pataz, en la región La Libertad.

El vehículo se dirigía de Huancaspata hacia el centro poblado de Cochacara y por aparentes fallas mecánicas el vehículo cayó a un abismo informó a RPP el alcalde distrital, Espíritu Walcas Ustrano.

Dentro de los fallecidos figura el alcalde del centro poblado de Cochacara, Natividad Herrera Morales, quien viajaba como pasajero.

Mientras tanto, los heridos de gravedad fueron derivados a Trujillo y al centro de salud de Pomabamba en la región Ancash.

Lea más noticias en la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA