Informe será evaluado este 29 y 30 de octubre en las oficinas de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) de la capital.
Representantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad inspeccionaron, los trabajos que se realizan en la carretera Agallpampa-Julcán-Mache.
Mayer Haro Rafael, consejero por la provincia de Otuzco, dijo que se ha detectado deficiencias como el levantamiento de la capa asfáltica en algunos tramos así como el estrangulamiento de parte de la vía sobre todo en curvas que representan un peligro para los miles de vehículos que la transitan, además del metrado que no corresponde al nuevo expediente técnico.
La autoridad regional declaró que se ha realizado un informe sobre el estado real de la obra el cual será evaluado en las reuniones que sostendrán los representantes del referido organismo internacional y los consejeros regionales de La Libertad, el lunes 29 y martes 30 de octubre, en las oficinas de las Naciones Unidas (UNOPS), en la ciudad de Lima.
En esta visita participaron funcionarios de la UNOPS, el equipo técnico del Gobierno Regional de La Libertad y los legisladores regionales de Otuzco y Julcán, y las autoridades de la zona.
Lea más noticias de la región La Libertad.
Comparte esta noticia