Henry Roncal Goicochea cobró 10 soles a Carlos Acuña Hernández para otorgarle su licencia de circulación.
El trabajador del área de transportes de la Municipalidad Provincial de Chepén, Henry Roncal Goicochea fue encontrado infraganti cobrando una coima de 10 soles a un mototaxista que realizaba un trámite para poder obtener su licencia de circulación.
Carlos Acuña Hernández debía cancelar un derecho en caja de la municipalidad pero el mal trabajador le pidió que le entregara el dinero a lo que accedió pero antes logró sacar copia del cheque.
Con ello procedió a formular su denuncia ante el Ministerio Público que con apoyo de la policía lograron detener a este mal funcionario que aun permanece detenido en la comisaria del lugar.
Roncal Goicochea se desempeño anteriormente como ex teniente gobernador en la gestión de David Lías ventura actual alcalde encargado provincial de esa localidad.
Jorge Linares fiscal anticorrupción de Chepén declaró que se continúan con las investigaciones por que habrían mas implicados en este caso y de encontrárseles responsables podrían pagar con penas de hasta 5 años de cárcel.
Lea más noticias de La Libertad
Comparte esta noticia