Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

La Libertad: En 3 meses culminará vía que une la región con San Martín

Referencial
Referencial

Afirma consejero regional Carlos Sandoval. Región liberteña ejecutó 18 kilómetros de carretera hasta Ongón (Pataz).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En unos 3 meses culminará la ejecución de la carretera que une a las regiones La Libertad y San Martín, en cumplimiento de uno de los acuerdos de la mancomunidad que consiste en la construcción de unos 300 kilómetros desde Tayabamba (Pataz) hasta Tocache (San Martín).

Así lo afirmó a RPP Noticias el consejero regional por la provincia de Sánchez Carrión, Carlos Sandoval, quien sostuvo que en ese lapso, la región culminará los 18 kilómetros que aún falta hasta llegar al río ubicado en Ongón (Pataz) que es la línea de frontera con San Martín.

“Por parte de San Martín y con el impulso de la municipalidad de Tocache se está ejecutando una carretera de 14 kilómetros que va a unir esta vía de tal manera que, históricamente, se tendrá una conexión directa por este lado de la serranía que es ceja de selva con San Martín”, señaló el consejero.

“Mientras tanto, Tocache está avanzando y tiene plazo hasta noviembre para terminar la carretera que permitirá ejercer un comercio en ambas regiones”, agregó.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA