Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

La Libertad: Extorsionadores arrojan bomba casera en ómnibus

Rolando Gonz
Rolando Gonz

En su interior iban 23 pasajeros que salvaron de morir quemados tras salir raudamente en el sector El Tambo, del distrito de Paiján en la provincia de Ascope.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Veintitrés pasajeros de un ómnibus de la empresa de transportes El Dorado salvaron de morir quemados, en la región La Libertad, luego de que el vehículo se incendiara producto de la acción de una supuesta banda de extorsionadores.

El hecho ocurrió en el sector El Tambo, del distrito de Paiján en la provincia de Ascope, cuando el vehículo circulaba de Trujillo a Puerto Malabrigo. La bomba casera que provocó el incendio fue arrojada por dos sujetos en moto.

El artefacto explosivo causó daños en el sistema mecánico del bus y otros de índole material. En días anteriores un atentado similar ocurrió en perjuicio de otro vehículo de la misma empresa. Ambos casos son investigados por la Policía.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA